Deportes
Patinaje

Patinando X Palencia organiza sus segundas "Patiolimpiadas"

Se celebrarán el domingo 7 de abril en Eras de Santa Marina

Getty Images

Palencia

Patinando X Palencia, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y, en concreto, disfrutar del patinaje, ha organizado una tarde en la que todos los centros educativos que impartan educación primaria puedan compartir y divertirse en una tarde de patinaje: Las 2ª "Patiolimpiadas Ciudad de Palencia" que se desarrollarán el domingo 7 de abril de 16:00 a 20:00 en Pabellón Eras de Santa Marina, el cual abrira sus puertas a las 15:45h.

Los requisitos mínimos para poder participar serán los siguientes:

- El equipo deberá ir acompañado por un adulto responsable (padre, madre o profesor), durante el desarrollo de las Patiolimpiadas.

- Cada equipo deberá elegir un nombre.

- Formar equipo(s) de 4 alumnos.

- Los participantes deberán tener autonomía suficiente en el uso de los patines.

- Cada participante llevará su equipo completo de patinaje: patines, casco y protecciones.

- No existe número máximo de equipos participantes por centro, hasta completar las plazas disponibles, las que se cubrirán por estricto orden de llegada.

- Confirmar inscripción antes del lunes 25 de marzo, enviando cumplimentado el formulario adjunto, a través del correo patiolimpiadas@gmail.com.

Al finalizar el evento, se realizará una entrega de premios, compuesto por un diploma patiolímpico a cada participante, medallas para los vencedores (para las dos categorías, primer internivel, de 6 a 9 años y segundo internivel, de 10 a 12 años) que saldrán de la suma de puntos en todas las pruebas, trofeo para el colegio que consiga mayor puntuación de sus equipos y bolsa de participante.

La organización invita a participar a todos los colegios que lo deseen de forma gratuita. Más información en el correo patiolimpiadas@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00