Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

El ex alcalde de Grijota, Juan Carlos Pando, encabezará una candidatura independiente

Tras 24 años como regidor bajo las siglas del PP, es uno de los impulsores de Candidatura por Grijota

Juan Carlos Pando, ex alcalde de Grijota durante 24 años bajo las siglas del PP, encabezará una candidatura independiente / Facebook

Grijota

El que ha sido alcalde de Grijota durante 24 años bajo las siglas del Partido Popular Juan Carlos Pando, va a encabezar una candidatura independiente a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. Aunque no quiere hacer declaraciones a micrófono abierto, Pando confirma su pretensión de presentarse a la alcaldía, en la actualidad estaba en la oposición municipal, bajo las siglas de Candidatura por Grijota, CPG.

En las redes sociales ya se difunde la existencia de Candidatura por Grijota. La próxima semana tendrá lugar una reunión en la que, previsiblemente, se cierre la lista con Juan Carlos Pando a la cabeza. Los promotores aseguran que "van a poner su empeño para que el pueblo recupere la cordialidad, buen ambiente y armonía". Se definen como "vecinos de las distintas zonas del pueblo que nos hemos reunido para solventar la problemática diaria y para dar a conocer las necesidades de nuestros barrios". Además añaden que "Candidatura por Grijota está formada por personas cualificadas para desarrollar los cargos municipales de las distintas áreas del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00