Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La veteranía es un grado en el colegio Adoratrices

El atleta Goyo Ascacíbar visita el colegio concertado de Logroño de la mano del programa SER Activos

Hoy es miércoles, y como bien sabéis los files seguidores de la Cadena SER, cada miércoles llevamos la decana de las radios riojanas por los colegios de La Rioja. En esta ocasión estamos en Logroño, en el centro de la capital; estamos en el Colegio Adoratrices. Estamos en el Colego Adoratrices, de Logroño. Uno de los objetivos de SER Activos es que queremos explicaros cómo se hace un programa de radio, y otro objetivo es dejar constancia entre todos de lo importante que es el deporte para nuestro desarrollo personal.

Hay ejemplos que uno se encuentra casi por azar, pero que reflejan a la perfección lo que cada semana tratamos de contaros en SER Activos. Nuestro invitado de hoy es un ejemplo de constancia. No hay duda de ello. A sus casi 75 años entrena con la ilusión de un chaval y la fuerza de un adolescente. Corre 80 kilómetros a la semana. Y sigue disfrutando los fines de semana con todas esas pruebas populares que le llevan por diversos puntos de la geografía riojana. El otro día se hizo la Media Maratón del Camino en 1 hora y 45 minutos. Un tiempazo.

Pero su mayor reto está por venir. En mayo estará en Ronda, para correr 101 kilómetros. Insisto, son casi 75 años. 75 años de vida saludable, de vida deportiva, de vida plena: porque es una vida activa, siempre en forma, sin descuidar sus entrenamientos, conociendo a gente... Así es la vida de Goyo Ascacíbar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?