Últimas noticias Hemeroteca

Avenida visita Rusia en plena línea ascendente

El conjunto de Miguel Ángel Ortega se enfrenta este jueves, a las 15 horas, al conjunto de Oremburgo

Perfumerías Avenida se enfrenta este jueves a las 15 horas (en directo, en la Cadena SER de Salamanca) en la ida de los cuartos de final de la Eurocup al Nadezhda. El conjunto charro llega in crescendo, tanto moralmente gracias a la consecución de la Copa de la Reina, como físicamente después del trabajo contrarreloj que está realizando Mavi Sánchez, la preparadora, junto al resto de jugadoras.

En el equipo de Nadezhda, que también llega de la Euroliga, figuran exjugadoras y viejas conocidas de la afición salmantina como Laura Nicholls, Erica Wheeler y Sandra Ygueravide, entre otras. Las charras llegan tras una paliza física en lo que al viaje se refiere, con ocho horas de espera en el auerpuerto de Moscú incluidas.

Aún así, las de Miguel Ángel Ortega saldrán a por el partido sabiendo que, incluso con una derrota en Rusia, las posiblidades de dar la vuelta a la eliminatoria son amplias, puesto que pasará a semifinales el equipo que más puntos anote entre los dos partidos. Todas las jugadoras de Avenida están disponibles, y el 'refuerzo' reciente de Elin Eldebrink hace que las perfumeras sean serias candidatas a vencer a un equipo ruso que cerró la fase de grupos de la Euroliga también en quinta plaza, con las mismas victorias que las azulonas (7).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?