Una sartén con aceite provoca un incendio en la cocina del Bar Correos
El propietario del establecimiento confirmaba el descuido en la cocina que solo ha causado daños materiales en un momento en el que el bar estaba repleto de clientes

Los bomberos del servicio de extinción han sofocado rápidamente las llamas producidas en la cocina del bar Correos / Juan Martin

Segovia
Sobre las doce del mediodía un incendio en la cocina del bar Correos, en la plaza de San Facundo, ha hecho saltar las alarmas por el intenso humo y el fuerte olor a quemado.
Según el propietario del establecimiento Juan José de las Heras ha confirmado que el incendio se ha producido por una sartén de aceite “hoy mi hijo estaba enfermo y no ha podido trabajar, por lo que mi otra hija estaba en la barra y he salido de la cocina para echar una mano en la barra ya que a esa hora el bar estaba lleno de clientes, sin acordarme de la cocina” comentaba muy afectado el propietario.
La puerta cerrada y la campana extractora encendida han favorecido que no se percataran del incendio “en cuanto hemos visto el humo intenso hemos desalojado el bar, lo importante es que no ha habido heridos y lo que se pueda arreglar con dinero pues se arreglará, eso es lo importante. Aunque parece que tenemos la negra” sollozaba entre lágrimas de las Heras abrazo a su hija.
Hasta la plaza de San Facundo se ha desplazado un camión de bomberos y varios agentes de la policía Local y Nacional. Tras sofocar las llamas los bomberos han instalado una serie de ventiladores para evacuar el humo del local. El bar Correos abría al público hace dos meses, con una renovación de su imagen, tras el cambio de propietarios.




