Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Sanidad privada

Viamed Santa Ángela de la Cruz cuenta con una Unidad de la Mujer

Esta unidad oferta todas las especialidades necesarias para el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida

Los especialistas de la unidad de la mujer junto a Maria Victoria Lopez Consejera del Betis / Viamed

Sevilla

Viamed Santa Ángela de la Cruz se ha convertido en el primer hospital en crear la primera Unidad de la Mujer de Sevilla. Esta Unidad permite poner a disposición de la salud femenina todas las especialidades necesarias para el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida.

Con el objetivo de convertirse en el hospital de referencia de las mujeres andaluzas desde su primera revisión ginecológica hasta el parto y la menopausia, cuenta con todos los servicios necesarios para ese fin: Ginecología y Obstetricia, Cirugía Plástica y Reparadora, Urología, Unidad de la Imagen, Dermatología Éstética y Cosmética y Medicina Interna. A cargo de cada especialidad se encuentra un equipo multidisciplinar y especializado.

A la inauguración han asistido Manuel López Otero, Gerente del hospital, el Dr. Fernando Romero Candau, Director Médico, el Dr. Lorenzo Chacón Villafranca, jefe de la unidad de Ginecología y todos los especialistas involucrados en la creación de la unidad. También ha acudido a la presentación María Victoria López Sánchez, Consejera del Real Betis Balompié ya que Viamed Santa Ángela de la Cruz ha sido elegido como hospital de referencia para el equipo de femeninas por parte del Club Verdiblanco.

De izq a derecha Lorenzo Chacon jefe de ginecologia, Manuel Lopez Otero gerente del hospital y Fernando Romero Candau director médico / Viamed

Según palabras de Manuel López Otero, Gerente de Viamed Santa Ángela de la Cruz, "La salud femenina siempre ha sido una de las principales preocupaciones de Viamed Santa Ángela de la Cruz. Ser capaces de dar el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales ha sido siempre la filosofía del hospital y así hemos querido plasmarlo con la creación de esta unidad".

La última tecnología es otro de los componentes más destacados de esta Unidad. El hospital cuenta con las últimas técnicas en diagnóstico: mamografías, ecografías, resonancias, densitometría ósea, técnicas de diagnóstico como las Biopsias (BAG, BAV Y PAAF), etc. Y también en Dermatología Éstética y Cosmética con el empleo láser sin anestesia, sin marcas ni cirugía para la eliminación de cicatrices, reestructuración muscular post parto, prolapso genital, etc.

Referentes en Ginecología y Obstetricia

El hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz es referente en ginecología y obstétrica. Anualmente atiende más de 60.000 consultas de Ginecología, 3.000 nacimientos y 12.000 urgencias ginecológicas. Los Dres. Lorenzo Chacón, José Carlos Jiménez Egea y José Barrera son los encargados de cuidar la salud de las miles de mujeres que pasan anualmente por nuestras instalaciones. El hospital se centra en la atención integral y personalizada a cada paciente. Desde revisiones ginecológicas, seguimiento del embarazo y parto hasta el tratamiento de los síntomas de la menopausia. También están especializados en oncología ginecológica, y patología mamaria y de cérvix.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00