Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tricicle se despide en Sevilla tras 40 años de humor

Este 27 de marzo se despedirán con el espectáculo "Hits" que reúne los momentos mejores del trio catalán. Estarán en cartel hasta el 7 de abril

Ha sido Paco Mir, el encargado de anunciar un cambio de rumbo en la vida y la profesión del trío humorístico. Asegura el actor que quieren "descansar un poquito”. La apuesta más cercana de dichos actores es realizar nuevos proyectos ligados a la producción y "no actuar cada día". Se quiere disfrutar de las familias y tener un espacio más personal. Es una pausa que nadie sabe su duración. Lo que está claro es que harán otras cosas paralelas, de producción, de nuevos proyectos creativos.

De momento contarán con una página web de Tricicle, donde los sevillanos podremos exponer cuál de sus espectáculos fue el mejor. De esta forma, se creará el espectáculo Hits, con la opinión de los espectadores sevillanos. Tendrá una duración de una hora y 45 minutos. Arrancará el 27 de marzo al 7 de abril.

Con el fin de realizar este giro personal y profesional, desvela Mir que están inmersos en la vida de Sevilla, ya que de los tres humoristas, dos de ellos tienen como parejas a dos sevillanas. Con relación a la taquilla, están tranquilos porque lo habitual es vender todas las entradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?