Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jorge Cañete, entrenador del C.D. Tarancón: "No todos los equipos hacen cuatro goles en un campo como el Virgen de la Caridad"

Entrevistamos al entrenador del equipo blanquiazul tras la victoria de los de Tarancón en Villarrobledo este pasado fin de semana. También repasamos los resultados de los juveniles de la Escuela Municipal de Fútbol Jesús de la Ossa y abordamos la actuación del San Víctor en la liga de fútbol sala

El campo del Villarobledo, Virgen de la Caridad, es conocido popularmente como 'El Pozo' y no todos los equipos suelen salir bien del mismo. El de Villarrobledo es uno de los clásicos del futbol de Castilla la Mancha, con capacidad de reacción ante cualquier situación. 

En el domingo de Carnaval, que vive intensamente esta localidad de Albacete, se recibió al C.D. Tarancón con detalles como una “chocolatada” con churros para animar a los aficionados que acudieran al partido. No era nada fácil la salida de los blanquiazules, máxime después de dos derrotas consecutivas, aunque posiblemente por ello, se conjuró la plantilla para sacar adelante el partido.

Así, los chavales de Jorge Cañete, entrenador taranconero, lograron una importante victoria. Tres puntos de oro en estos momentos con un buen partido y un resultado de 3-4 que analizamos con Cañete en este tiempo de deporte en Radio Tarancón. 

En otras categorías, los Juveniles de la escuela de fútbol Jesús de la Ossa hicieron una "manita" al equipo de Lillo con un 5-0 del que también nos hacemos eco. Sin embargo, el fin de semana no ha sido favorable para el C.D. San Víctor en la Liga Regional de Fútbol Sala, puesto que el equipo de Mora no dio opción al conjunto taranconero con un 7-3 tras el partido disputado en la localidad toledana. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?