Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

"Hace cuatro años hice la lista que pude y ahora he hecho la que he querido"

El alcalde de Valladolid reconoce que no hubo acuerdo sobre la continuidad del concejal de Hacienda

Óscar Puente hoy en los estudios de Radio Valladolid / José María Francisco

Valladolid

Óscar Puente establece una diferencia entre la lista del PSOE de 2015 -con la que obtuvo 8 concejales-  y la que presenta el partido el 26 de mayo, con la que pretende lograr 10: "Estoy muy contento con la lista que he hecho; hace cuatro años hice la lista que pude y este viaje he hecho la lista que he querido". 

Óscar Puente ha admitido en la Cadena SER que en 2015 llamó a algunas puertas y no se las abrieron y "en esta ocasión no sólo me han abierto las puertas sino que incluso he tenido la posibilidad de incorporar a personas".  

Óscar Puente en la SER: "He hecho la lista que he querido"

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000211233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El político socialista considera que la candidatura de los socialistas integra los dos requisitos: sumar y gestionar.  Puente estima que las nuevas personas tienen tirón electoral y , además, poseen perfiles de gestión si consigue mantener el gobierno municipal cuatro años más. 

Sobre la ausencia  de Antonio Gato en la candidatura al Ayuntamiento de Valladolid -noticia adelantada por la Cadena SER a las 14:20 en Hora 14- el alcalde ha reconocido la discrepancia sobre el lugar que debía ocupar el concejal de Hacienda: "No nos hemos puesto Antonio y yo sobre su continuidad. A mí me hubiera gustado que hubiera seguido pero no hemos alcanzado un acuerdo, pero la vida sigue. Antonio es un  gran amigo mío,  es una persona con mucha capacidad y estoy seguro de que va a tener otras ocupaciones y otras oportunidades en el futuro, pero esta etapa en el Ayuntamiento hemos decidido cerrarla", concluye. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00