Política
Benavente

Fue un error

La Consejería de Fomento atribuye a un "despiste" la eliminación de Benavente como Área Funcional Estable en el mapa del transporte elaborado por la Junta de Castilla y León

Junta de Castilla y León

Benavente

Por suerte, fue un error: el Ayuntamiento de Benavente ha confirmado que la Consejería de Fomento se despistó y obvió el Área Funcional Estable de Benavente en los mapas elaborados por la Junta de Castilla y León para la ordenación del transporte de viajeros por carretera.

La sorpresa llevó al alcalde a contactar con responsables territoriales de la Junta y con la dirección general de carreteras que, efectivamente, pidió disculpas por el error, asegurando que en el texto documentado del plan sí se cuenta con el área funcional de Benavente para diseñar la ordenación.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha asegurado en los micrófonos de Radio Benavente que el error ya se ha subsanado y que nadie ha puesto en cuestión que la ciudad formará parte del mapa de ordenación del transporte. Huerga ha querido reducir a la categoría de anécdota lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00