Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Adri Montoro: "El Sporting vivirá una gran final"

Llegó al Almería procedente del Sporting B

Adri Montoro. /

No juega en el campo, pero sí fuera de él. El lateral derecho del equipo de Fran, que firmó tres temporadas de rojiblanco, solo ha jugado un minuto con el Almería en Liga, aunque sí ha sido protagonista en la Copa del Rey de rojiblanco. Adri Montorosí está jugando fuera del campo porque esta temporada los suplentes están desempeñando a las mil maravillas su rol fuera del terreno de juego.

Ayudan, animan a los titulares y entrenan al 100% esperanso su oportunidad. El lateral ha sido protagonista este miércoles en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana: "La clave del éxito del Almería en la presente temporada es que nadie es más que nadie en el vestuario rojiblanco, todos competimos todas las semanas para ser titular para jugar y ayudar al equipo. Nos ayudamos todos porque la competencia que hay en el Almería es muy sana y de ahí que vayamos tan bien en la clasificación".

Al lateral derecho del equipo rojiblanco de Fran no le gustan los piropos en el mundo del fútbol: "El halago entiendo que debilita en el fútbol. El Almería venía de varias temporadas muy malas en las que tuvo que esperar a la última jornada de Liga para salvarse y ahora estamos más cerca del play off a Primera División que de la zona de descenso, pero hay qe hacer primero los 50 puntos y creo que estos tres próximos partidos será claves para conocer el devenir del Almería esta temporada".

Solo hay alegría en el vestuario del Almería y los jugadores van felices a los entrenamientos: "El día a día en el Almería es increíble y el equipo se está acoplando muy bien jornada a jornada en una categoría muy complicada y eso que había mucha gente nueva antes de comenzar la temporada. Somos como un gran familia en el mundo del fútbol, por lo que todo es más sencillo y nos apoyamos todos mucho en todo momento".

Adri Montoro conoce bien al Sporting porque llegó al Almería procedente del filial sportinguista: "El partido del próximo sábado en El Molinón dictará sentencia porque El Molinón siempre ha sido un fortín y el Sporting no ha estado afortunado en los últimos partidos en su campo. Los siguientes partidos decidirán el futuro del Sporting".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?