Economia y negocios

Juan Martínez Moraga, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Albacete

El Comité Ejecutivo está compuesto por Iván Torres y José Lozano como vicepresidentes; Rosario Jiménez, como tesorera; y Carlos La Orden, Víctor Tárraga y Manuel Murcia como vocales

Imagen tras la constitución del pleno de la Cámara de Comercio / JCCM

Albacete

Juan Martínez Moraga es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Albacete, después de que este miércoles se haya constituido el Pleno de la institución cameral que, en los últimos cinco años, ha estado dirigida por una comisión gestora. El nuevo presidente ha avanzado que el objetivo principal será "formar" para "exportar".

Moraga estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Iván Torres y José Lozano como vicepresidentes; por Rosario Jiménez, como tesorera; y por Carlos La Orden, Víctor Tárraga y Manuel Murcia como vocales. Martínez ha explicado que su "objetivo principal será formar, formar y volver a formar para exportar, exportar y volver a exportar", ha incidido el nuevo presidente, quien ha añadido también que se creará una comisión con las principales empresas exportadoras de la región para "dar a conocer sus casos prácticos".

Otro reto será "adaptar" a las empresas a las nuevas reglas de juego internacionales. "Me comprometo personalmente a que la Cámara haga una labor importantísima por y para el crecimiento de la economía de nuestra región", ha manifestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00