Fútbol

Cuatro partidos de sanción para Cano tras sus insultos al árbitro en Cádiz

En el acta del partido, el colegiado Iglesias Villanueva reflejó insultos en el acta del encuentro

Cadena SER

Albacete

Ya se conoce la sanción para el preparador de porteros del Albacete. Carlos Cano ha sido sancionado con cuatro partidos tras insultar al colegiado Iglesias Villanueva en Cádiz tras la derrota de su equipo tras un polémico penalti.

El Comité de Competición lo ha sancionado aplicando el articulo 94 del código disciplinario de la Federacion Española de fútbol.

Mientras, el equipo sigue preparando el partido del sábado ante el Nastic en Tarragona, un choque en el que Ramis recupera efectivos y el Alba buscará acabar con una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar.

Esta mañana el centrocampista vasco Néstor Susaeta ha señalado que "los árbitros nos están perjudicando, el colegiado del penalti de Cádiz se equivocó en la jugada del penalti, ahora debemos pensar en el próximo partido que no será fácil ante el Nástic".

Zozulia, convocado para una prelista con Ucrania

Por otra parte, el delantero ucraniano Roman Zozulia ha sido convocado por su seleccionador Andryv Shevchenko para una prelista para los partidos de clasificación de la Euro 2020 que el combinado ucraniano disputará el 22 y 25 de marzo contra Portugal y Luxemburgo.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00