Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Moda flamenca

Todo preparado para la I Feria de Moda y Flamenca del Campo de Gibraltar

El próximo domingo desde las 11 de la mañana en el Hotel Holiday Inn Express

Con Yasmina García organizadora de la I Feria de Moda y Flamenca del Campo de Gibraltar. / Álvaro Gallardo

Algeciras

Esta primera edición de Moda y Flamenca que se celebrará el domingo 10 de marzo, desde las 11 de la mañana y has las 9 de la noche en el Hotel Holiday Inn Express de Palmones, ha despertado gran interés y todo apunta a que será un rotundo éxito. Así nos lo ha contado esta mañana la organizadora del evento Yasmina García, "tengo que agradecer la repercusión que ha tenido esta convocatoria que contará con tres desfiles a partir de las seis de la tarde".

Se montará una gran boutique flamenca con varios stands de complementos y de diseñadores. El acceso a los desfiles será de 3 euros, "sobre todo para controlar el aforo", nos decía Yasmina. En la actualidad no existe ningún evento con continuidad de moda flamenca. "Contamos con una agencia de modelos de Algeciras y una academia de maquillaje profesional".

La organización ha querido mostrar su agradecimiento a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que apoyará esta feria flamenca como broche a las jornadas flamencas que se inician este fin de semana. En el ánimo de los organizadores  está darle continuidad y celebrar un fin de semana completo con la moda flamenca como protagonista.

Todo preparado para la I Feria de Moda y Flamenca del Campo de Gibraltar

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000090430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00