Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fernando Rubio será baja ante la Cebrereña

El navarro, fijo en en el centro del campo ribereño, se perderá el duelo en Cebreros este sábado (17:00 h) La Arandina ha ganado en El Mancho en cinco de sus ocho visitas.

Fernando Ruibio, en primer término, junto a Piña en un encuentro de la presente temporada. /

La Arandina pierde a uno de sus jugadores franquicia para la visita de este sábado a El Mancho. Fernando Rubio no formará en la expedición ribereña por sanción. El navarro, fijo en el esquema de los de El Montecillo, se perderá el encuentro. De esta manera, el cuerpo técnico de la Arandina deberá buscar soluciones para suplir la baja del centrocampista.

Será una jornada nuevamente apasionante en la lucha por el primer puesto del Grupo VIII. Los ribereños jugarán a las 17:00 horas. Mientras, su máximo rival y actual líder, el Zamora, juega antes (16:15 h) en Soria ante el Numancia B. La Arandina sabrá que han hecho los rojiblancos antes de finalizar su encuentro frente a los verdiblancos. ¿Habrá cambio de líder?

EL MANCHO, TERRITORIO FAVORABLE

Por otro lado, si atendemos a la estadística de las visitas ribereñas al feudo abulense, el resultado es realmente favoirable a los blanquiazules. Siete visitas resueltas con cinco triunfos ribereños, dos empates (1-1 y 0-0) y una derrota (4-2)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?