Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE de Socuéllamos afirma que PP y UPyD mienten en el precio de compra de la Casa de la Encomienda

Afirman que el Gobierno antepone sus intereses "electoralistas" al interés por el trabajo bien hecho

Desde el Partido Socialista muestran la satisfacción de que la Casa sea adquirida por el Ayuntamiento pero afirman que no es cierto que vaya a costar 960.000 euros, tal y como aseguraba la alcaldesa, Pruden Medina, dicen, a “bombo y platillo y con un afán electoralista”.

La candidata socialista, Elena García Zalve, afirma que el Gobierno socuellamino vuelve a tratar de confundir a los vecinos cuando habla de que la Casa de la Encomienda se encuentra libre de cargas, e intentar echar balones fuera cuando, desde el Grupo Municipal Socialista se le ha recriminado que no dice toda la verdad sobre el precio. Explican que según el informe del Interventor, el precio es incierto, ya que a esos 960.000 euros hay que sumarle impuestos y otros gastos, además de otras cuestiones legales algo que, dicen, ha querido pasar por alto el Equipo de Gobierno de PP y UPyD.

Desde el Grupo Municipal Socialista piden que las cosas se hagan bien y con responsabilidad, algo que de lo que, afirman, no entiende el Equipo de Gobierno de PP y UPyD quienes, una vez más, anteponen sus “intereses partidistas y electoralistas”, al interés por el trabajo bien hecho, tal y como lo afirma García Zalve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?