Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mario Vidal es el candidato de Gent de Dénia a la alcaldía

La asamblea del partido independiente ha refrendado, por unanimidad, la candidatura de Vidal

Imagen de Mario Vidal en una rueda de prensa. /

Mario Vidal es el candidato de Gent de Dénia (GD) a la alcaldía de la capital comarcal para las elecciones municipales del 26 de mayo.

La asamblea del partido independiente, reunida esta semana, ha refrendado, por unanimidad la candidatura de Vidal.

Dos fueron los candidatos que se postularon a encabezar la lista de GD a las municipales de este año, el propio Vidal y Julio Quintana.

En la asamblea, celebrada el martes 5 de marzo por la noche, ambos expusieron su proyecto. Sin embargo, según se explica desde el partido, Quintana reconoció el "bagaje social y la experiencia de Vidal", y terminó apoyando, también, su candidatura.

En la próxima gestora, que se reunirá el martes 12 de marzo, se formará el comité de listas, integrado por el candidato y tres personas que no vayan a estar en los 10 primeros puestos. Este comité propondrá a una nueva asamblea la lista definitiva para su ratificación.

Perfil

Mario Vidal tiene 54 años. Arquitecto Técnico de profesión, técnico municipal en los Ayuntamientos de Els Poblets y Pego durante 10 años y ejerciendo como profesional liberal desde hace más de 25 años.

Vinculado al movimiento vecinal, siendo desde 2013 presidente de la Associació de Veïns del Montgó y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?