Economia y negocios
ONCE

Calendura y Calendureta en el sorteo de la ONCE

Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la imagen de los populares autómatas ilicitanos

Décimo ONCE / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde, Carlos González, y la directora provincial de la ONCE, Estela Medina, han presentado esta mañana el cupón del popular sorteo que organiza la entidad para el 13 de marzo, en el que aparecerán Calendura y Calendureta. Los autómatas ilicitanos aparecerán en el contexto de la serie 'Ciudades en punto y hora', que reunirá 50 relojes con solera de todo el país, desde el 11 de marzo hasta el año 2020.

González ha reconocido a la ONCE por su apuesta por incluir a los famosos autómatas de madera en el cupón, en una decisión que ha asegurado que supondrá una extraordinaria promoción para el patrimonio cultural y para Elche. González ha manifestado la buena salud de las relaciones entre el Ayuntamiento y la Organización, dado que no es la primera vez que los cupones exhiben elementos de la tradición y el patrimonio ilicitano.

Estela Medina ha considerado que el gesto es la forma de agradecerle a los ilicitanos y al Ayuntamiento su colaboración, puesto que sin ellos no obtendrían ingresos para la obra social con discapacitados y para promocionar la igualdad de oportunidades que realizan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00