SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

Los nadadores del Centro Excursionista Eldense en el Festival Pre benjamín de Calpe

Los más pequeños disfrutaron de una nueva competición

Los jóvenes nadadores del Centro Excursionista Eldense disfrutaron de una nueva competición / Cadena SER

Elda

El pasado sábado, el equipo de natación pre benjamín del Centro Excursionista Eldense se desplazó hasta la piscina municipal de Calpe para disputar el II Festival de esta categoría

Igual que en la anterior cita, sirvió como prueba para las futuras competiciones. No hubo árbitros cronometradores ni tampoco acta. Así, aquellos que vivieron su primera competición lo pudieron hacer con mucha menos presión.

Los nacidos en 2011 nadaron los 25 metros braza y los 25 metros espalda mientras que los nacidos en 2010 y el 2009, nadaron los 50 metros braza y los 50 metros espalda.

No podían faltar las emocionantes pruebas de relevos. Para comenzar la sesión, el Centro Excursionista Eldense  participó con dos relevos mixtos de 4×25 pies espalda.

Para finalizar la sesión, el equipo eldense participó con un relevo femenino y dos relevos masculinos en el 4×50 libres.

Sin duda, fue una bonita experiencia para todos los participantes y un paso más para la carrera deportiva de todos los nadadores.

Desde el equipo técnico y la directiva han asegurado que “estamos muy contentos con los resultados obtenidos y les animamos a seguir en la misma dinámica positiva”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00