Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Agua

Monóvar mejora las conducciones de agua

Las obras están financiadas en su totalidad por la empresa concesionaria del servicio

Monóvar mejora las conducciones de agua / Cadena SER

Elda

El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, ha presentado las mejoras que se han realizado en las conducciones de agua de la ciudad, algunas de ellas sobre la red de alcantarillado y otras sobre las conducciones de agua potable.

Sobre estas últimas y a raíz de los numerosos problemas que presentaba, se ha llevado a cabo una renovación integral de la tubería principal de abastecimiento de agua potable a la ciudad a su paso por toda la calle Segura.

Una tubería que lleva el agua desde los depósitos de la Canyaeta hasta los de Santa Bàrbara, desde los que se reparte al municipio, según destacaba el alcalde del municipio.

Esta obra estará financiada, en su totalidad, por la empresa concesionaria del servicio, “por lo que no ha supuesto ningún gasto para las arcas municipales”.

Natxo Vidal. alcalde de Monóvar, sobre las reparaciones en las conducciones de agua del municipio

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551957609_902359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a las conducciones de alcantarillado, el alcalde ha expuesto que se han realizado obras de reparación y renovación de las conducciones de alcantarillado en la calle Colomer y está previsto que se realicen en breve en la calle Poveda.

Unas obras que se suman a otras reparaciones de menor envergadura de alcantarillado y de agua potable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00