Sociedad
Huelga feminista 8 de marzo

La doctora Adela Sáez Zafra, premio a la "Excelencia Profesional" del Instituto de la Mujer

Otro reconocimiento nacional para la granadina, nombrada mejor cirujana de España

Adela Sáez Zafra recogre el galardón / Cadena SER

Granada

La Dra. Adela Sáez Zafra del Hospital Vithas La Salud de Granada, recientemente elegida como la cirujana mejor valorada de España por el portal doctoralia.com, ha recibido un nuevo reconocimiento, en este caso por parte del Instituto de la Mujer.

Con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, organizados por el Instituto de la Mujer, se celebró en la tarde del lunes día 4 de marzo en Madrid, en el Auditorio Caixa Fórum un acto institucional, presidido por la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, en el que se hizo entrega de diferentes galardones a las mujeres que más han destacado durante 2018 en diferentes campos. En el apartado "Excelencia Profesional" la elegida para esta edición ha sido la Doctora Sáez Zafra. La cirujana de Vithas recibió el galardón de manos de Silvia Buabent, Directora General del Instituto de la Mujer .

La Doctora Sáez Zafra agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a sus "compañeros de Vithas la Salud, a sus maestros cirujanos que tan importantes han sido en su desarrollo profesional y en especial a las cirujanas que ayer y hoy luchan por la igualdad de la mujer con su trabajo y ejemplo.

La doctora Sáez Zafra en su comparecencia ante los medios, manifestó sentirse abrumada por tanto reconocimiento, y aseguró que sobre todo le sirve para seguir trabajando día a día y seguir volcándose en sus pacientes, sin lugar a dudas el motivo fundamental por el que tomó la decisión de hacerse médico.

Desde Vithas Granada nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra cirujana que ha sido felicitada por la Dirección del Hospital, así como por sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00