Economia y negocios

Cambios en la línea 17 de los autobuses urbanos para dar servicio al Colegio Montealto

También desde este lunes se reforzará la cobertura al alumnado de la Fundación Albor en avenida Ingeniero Ángel Mayo y a la zona residencial El Carrascal

Los cambios entrarán en vigor este lunes / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos modificará desde este lunes, día 11 de marzo, el recorrido y horarios de la Línea 17 de la red para dar cobertura al Colegio Montealto, a la zona residencial El Carrascal así como para el refuerzo en la avenida Ingeniero Ángel Mayo del alumnado del centro de la Fundación Albor allí ubicado (antiguas dependencias de la Facultad de Derecho). Igualmente, servirá para mejorar la accesibilidad al autobús urbano en el interior del Parque Empresarial.

La salida seguirá estando en Rotonda Casinos y los autobuses asignados a esta línea seguirán tomando la avenida Alcalde Álvaro Domecq hasta la Glorieta del retrato ecuestre Domecq para subir por avenida Ángel Mayo hasta tomar Buenos Aires, Parque Empresarial y Montealto.

La novedad estriba en que, en el Parque Empresarial, en vez de tomar la avenida de la Ilustración los autobuses transitarán por Elcano y Costa de la Luz ofreciendo así el servicio demandando por los vecinos de El Carrascal, para continuar la marcha por avenida Reina Sofía.

Una vez en la avenida Reina Sofía se ofrecerá cobertura al Colegio Montealto y se avanzará hasta la Glorieta Garvey para retornar por avenida Ingeniero Ángel Mayo, reforzando en su inicio el servicio al alumnado y profesorado de la Fundación Albor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00