SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Vargas presenta a Calle como "un referente" del Xerez CD

El director deportivo destaca "la ilusión y las ganas" de trabajar que está mostrando el nuevo técnico del equipo

Vicente Vargas junto a Antonio Calle durante la presentación del entrenador / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El director deportivo del Xerez CD fue el encargado de presentar a Antonio Calle como nuevo técnico del equipo, sustituyendo a Nene Montero, cesado la pasada semana.

Precisamente las primeras palabras de Vicente Vargas, fueron de agradecimiento al entrenador malagueño “por su dedicación al equipo y por el tiempo que ha estado con nosotros”.

Declaraciones de Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551978733_726148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Añadía que “nadie quería que pasara lo que ha pasado, pero los resultados son los que mandan y en esta ocasión han provocado el cese del entrenador. Le deseamos mucha suerte tanto en su vida personal como profesional".

De Antonio Calle dijo era “un referente en el Xerez CD como jugador, todos disfrutamos de él como futbolista y esperamos hacerlo ahora como entrenador. El acuerdo ha sido rápido, tenía unas ganas enormes de venir a su equipo. Me consta que ha tenido otras ofertas y ha hecho un esfuerzo grande por venir aquí tanto en el plano económico como deportivo. Estoy muy contento, le he visto trabajar estos días y se le nota ilusión y ganas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00