SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

En juego "algo más que tres puntos" para el Arcos CF

Pepe Bermúdez confía en la victoria en el Pérez Ureba ante el Conil, rival directo en la lucha por la permanencia

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El Arcos CF rinde visita al Pérez Ureba el domingo a las cinco de la tarde, donde se enfrentará al Conil CF, que llega con nuevo entrenador tras la destitución de Zafra. El banquillo lo ocupa ahora Alfonso Cortijo, que tiene la misión de salvar al equipo del descenso.

Quedan 10 partidos para acabar la liga y el calendario no es especialmente malo para los serranos, que recibirán en el Barbadillo a rivales directos, sin ir más lejos, el Atlético Espeleño será su próximo rival en casa. Por lo tanto, estamos hablando de afrontar una semana de puntos muy importantes ante equipos de su liga. Por eso Pepe Bermúdez pide un esfuerzo extra a sus futbolistas, “porque aunque el calendario no es muy complicado, nosotros en casa no andamos muy finos, pero está claro que si queremos seguir en Tercera División tenemos que ganar esos duelos”.

Declaraciones de Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551994856_164629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Arcos CF pierde para este próximo encuentro a Sergio Jiménez por sanción y espera recuperar a algunos jugadores que andaban con algunas molestias como Giráldez, Álvaro Ramírez o Legupín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00