Economia y negocios
Empresas

¿Cómo afecta el Brexit a nuestras empresas?

La Cámara de Comercio de Palencia contesta a esta pregunta en un seminario el 13 marzo

Getty Images

Palencia

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia junto con la Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones organizan conjuntamente con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la Cámara de España y con la colaboración de AEAT, un seminario sobre las posibles implicaciones derivadas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea para las empresas de Palencia. En este seminario se abordarán temas de interés tanto para aquellas empresas que ya exportan a Reino Unido como para aquellas que se encuentran interesadas en hacerlo.

La Jornada se desarrollará el miércoles 13 de marzo con ponencias de expertos y un coloquio en horario de 11:30 a 14:00.

La acción es una más de las organizadas por la Cámara de Palencia con el fin de fomentar el desarrollo de la internacionalización de las empresas palentinas, como por ejemplo el nuevo "PROGRAMA INTERN@CIONALIZ@TE" que se está llevando a cabo en la actualidad con la colaboración de la Diputación Provincial, o el "Desayuno de trabajo - Encuentro empresarial" en colaboración con Uniport Bilbao que tendrá lugar el próximo 14 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00