Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lizarte lidera el sector de los recambios de automoción

La pyme navarra nacida en 1973 exporta a numerosos países europeos

La empresa Lizarte nació en 1973 a consecuencia de un hecho fortuito en una empresa del sector del automóvil -un incendio- que hizo ver a su fundador el importante nicho de mercado existente en el sector del recambio de piezas de automóvil.

Hoy en día aquella empresa, Lizarte SA, es una potente pyme navarra con 95 trabajadores y varias delegaciones internacionales en países europeos. Es, además, una empresa líder del recambio en el sector de automoción con un objetivo empresarial muy claro: ser reconocida para el año 2025 como proveedor de referencia por los principales distribuidores de recambios de calidad superior.

Su gerente, Óscar Huarte, ha pasado por La Ventana de la Empresa Navarra explicando la importancia que tiene una empresa como Lizarte, integrada en procesos de reutilización de piezas mecánicas a las que se les da una vida vida útil. 

Lizarte es, además, reconocida, como patrocinadora de equipos ciclistas. forma parte de una filosofía empresarial comprometida con el deporte y la inserción social de la empresa entre los más jóvenes. Óscar Huarte ha defendido en La Ventana de la Empresa el esfuerzo de los empresarios para hacer crecer sus negocios generando riqueza y empleo. Integrada en la asociación navarra de empresa familiares, Lizarte es un claro exponente de empresa comprometida con la calidad, el medio ambiente, el deporte y y la sociedad navarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?