Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Zona Franca

La Zona Franca y Guadalhayan-Todos por el Río firman un convenio de colaboración

Alfredo Sánchez Monteseirín y José Luis Muñoz rubrican un acuerdo en el marco del V centenario de Magallanes

La Zona Franca y Guadalhayan-Todos por el Río firman un convenio de colaboración

Cadena SER

El acuerdo de colaboración entre la Zona Franca de Sevilla y Guadalhayan-Todos por el Río -firmado por los directores de ambas entidades, Alfredo Sánchez Monteseirín y José Luis Muñoz- tiene por objeto el desarrollo de diversas actividades de carácter cultural, educacional, medioambiental, económico y social, vinculadas al río Guadalquivir como espacio industrial, con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano.

Uno de los fines que se persiguen es la realización de acciones que ayuden al crecimiento económico industrial del entorno, mediante la promoción y el impulso de actividades, ya sean de carácter industrial, comercial o mercantil.

La iniciativa empresarial Guadalhayan-Todos por el Río, tiene como objetivo principal "concienciar y sensibilizar a la ciudadanía y a las autoridades de la importancia que ha tenido, tiene y tendrá el río Guadalquivir para la generación de valor en el territorio".

El Guadalquivir es uno de los principales espacios naturales de Andalucía y del sur de Europa para el fomento del conocimiento y la innovación. Con esta iniciativa se aprovecha una oportunidad única, convirtiendo a este paisaje en "un aula al aire libre donde se divulgará de primera mano lo que es y significa este río para el municipio".

Desde sus inicios en el año 2015, Guadalhayan-Todos por el Río, entidad que fomenta la divulgación de primera mano del papel del Guadalquivir en la historia del mundo y su potencial de futuro como motor de innovación y conocimiento, ha propiciado encuentros periódicos con diferentes personalidades e instituciones que han destacado las bondades del Guadalquivir y la enorme potencialidad que tiene desde los aspectos socioeconómicos, turísticos y culturales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?