Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Delegado del Gobierno nos habla de Elecciones, 8M y seguridad en Fallas

Juan Carlos Fulgencio detalla los preparativos para las elecciones del 28 de abril y también el dispositivo de seguridad previsto para las Fallas 2019 y las concentraciones y manifestaciones convocadas con motivo del 8M

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, Juan Carlos Fulgencio, el Delegado del Gobierno, ha explicado que ya trabaja con la Generalitat en todos los trámites burocráticos para preparar las citas electorales de abril y mayo. En el caso de las autonómicas, que coinciden con las generales, Fulgencio augura un previsible aumento del voto por correo. Y explica cuál es el procedimiento que deben seguir para poder votar todos aquellos que no vayan a estar en casa el próximo 28 de abril.

Seguridad en Fallas

Evitar agresiones machistas y evitar los hurtos. Esos son los dos objetivos que la Delegación del Gobierno perseguirá estas próximas fallas. Juan Carlos Fulgencio, ha explicado que para ello habrá un dispositivo policial reforzado (no ha querido dar cifras por cuestiones de seguridad) que trabajará de la mano del resto de fuerzas y seguridad del estado y de todas las administraciones implicadas para garantizar que tengamos la fiesta en paz.

8M

En la provincia de Valencia, la Delegación del Gobierno tiene constancia de la celebración de 22 concentraciones, algunas por la mañana, y 10 manifestaciones con la previsión de que supere con creces la participación del año pasado.

Imagen del Palacio del Temple en obras / google

Traslado al Palacio del Temple

Respecto al abandono de la sede provisional de la calle de Colón, Fulgencio confía en que el retorno al Palacio del Temple, tras 10 años de obras,  se produzca en el próximo mes de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?