Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Metrovalencia y EMT modifican sus horarios por la huelga del 8M

Tranvía y metro tendrán un servicio mínimo del 25 % mientras que los autobuses será del 25 % aunque alcanzará el 30 % en hora punta

Para este viernes, día 8 de marzo, con motivo de la huelga feminista del 8M, habrá servicios mínimos en la EMT del 25 % durante todo el día aunque en hora punta alcanzarán el 30 %. Metro Valencia también va a haber afectado su servicio y habrá servicios mínimos del 25 %, lo que supone que circulará uno de cada cuatro trenes y tranvías. Las estaciones de Colón y Xàtiva permanecerán cerradas por motivos de seguridad desde las 13:30 horas hasta las 19:00 horas. Desde metrovalencia recomiendan a los usuarios las estaciones de Bailén, Alameda, Àngel Guimerà y Plaza Espanya.

HUELGA EMT EN FALLAS

Los trabajadores de la EMT están votando, durante todo este jueves, si aceptan o no el acuerdo propuesto por la empresa en el tema de las prejubiliaciones parciales. Según explicó a la SER el presidente del comité de empresa Adolfo Cruz, el presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi sigue manteniendo que las jubilaciones parciales son un imposible pese a que cuentan con un informe favorable del concejal Ramón Vilar y de la autoridad laboral. Si se impone el criterio de dos de los cinco sindicatos y finalmente hay huelga, habrá paros de cuatro horas por turno los días 17 y 18 de marzo de seis y media a diez y media de la mañana; de cuatro a ocho de la tarde y de diez de la noche a dos de la madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?