SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF 2 - FC KRASNODAR 1

El Valencia se complica el pase a cuartos

Soccer Football - Europa League - Round of 16 First Leg - Valencia v Krasnodar - Mestalla, Valencia, Spain - March 7, 2019 Valencia's Carlos Soler in action with Krasnodar's Cristian Ramirez REUTERS, Heino Kalis / HEINO KALIS Reuters

Valencia

Nada hacía pensar tras los primeros 24 minutos -posiblemente, los mejores de la temporada-, que el Valencia acabaría la noche con el gesto torcido. Los dos goles de Rodrigo, el segundo tras una excelente combinación ofensiva con asistencia de Toni Lato, presagiaban una vuelta cómoda en Krasnodar. Pero, de forma incomprensible, el equipo que dirige Marcelino García Toral se aculó en exceso, concediendo un tanto de Claesson que lo complica todo.

Es una de las máximas eternas en Mestalla. Cuando el murciélago no está al 120% durante los noventa minutos, no es competitivo. Y así ocurrió ante el conjunto ruso. El descenso progresivo de la intensidad en la presión valencianista hizo que el Krasnodar creyera en sus posibilidades. La recta final del primer tiempo y todo el segundo fue visitante, que anotó el 2-1 tras una acción desafortunada de Piccini, descoordinado, lento y una bicoca a la espalda para su par.

Lo reconocía Marcelino al acabar la noche y acierta, esta vez sin paños calientes. A su Valencia le faltó esta vez concentración e intensidad. Que no se repita. Sin ir más lejos, este fin de semana en Girona.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00