Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un camión choca contra ocho vehículos estacionados en la calle Portillo del Prado

Un vehículo de la policía municipal de Valladolid / ICAL

Un vehículo de la policía municipal de Valladolid

Valladolid

Un camión ha chocado contra ocho vehículos que se encontraban estacionados en la calle Portillo del Prado de Valladolid sin que se produzcan daños personales, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

El siniestro se produjo en torno a las 11.53 horas del miércoles, cuando el camión accedió a la calle Portillo del Prado y se abrió demasiado a la derecha en el giro debido a que en el lado izquierdo de la vía había un coche estacionado en doble fila.

Por ello, golpeó a uno de los vehículos que estaban aparcados a la derecha, al que impactó en una de las ruedas, que reventó, momento en el cual el conductor en lugar de frenar pisó involuntariamente el acelerador, de modo que el vehículo de transporte siguió su avance y provocó daños a siete turismos y una furgoneta que estaban estacionados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir