Fútbol
Real Zaragoza

Igbekeme no se baja del barco

El centrocampista nigeriano estará a disposición de Víctor Fernández para el partido contra el Granada

Igbekeme, junto a Dorado, realiza un ejercicio durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

James Igbekeme está recuperado de las molestias que le impidieron entrenarse este miércoles y se encuentra a disposición de Víctor Fernández para el partido del domingo en Los Carmenes. El centrocampista nigeriano ya ha trabajado esta mañana con normalidad en la sesión preparatoria que el equipo ha llevado a cabo en La Romareda.

Podrá jugar ante el Granada en su posoción junto a Eguaras, que vuelve tras sanción, y Javi Ros, con la intenciónde Víctor de reforzar al medular. Salvo sorpresa de última hora, el técnico prepara la siguiente jornada sin pensar en Alberto Soro. Los dos partidos que le han caído al canterano por la roja del último enucentro hacen inviable que le puedan quitar la sanción, quizá reducirla a uno.

El técnico continúa, uan semana más, pendiente de la enfermería. Lasure y Álvaro Vázquez no han podido terminar la sesión preparatoria por sendas molestias musculares y están pendientes de evolución para saber si podrán entrar en la lista de Víctor para Granada

Guti ya está casi preparado para volver, lleva dos semanas entrenándose con el grupo y estará en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido de la próxima semana contra el Elche. El regreso de Papu sigue siendo una incógnita a la espera de las pruebas médicas que está pasadndo en Georgia.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00