Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Detenido en Alcaudete tras darse a la fuga en un control de la Guardia Civil

Tenía el carné retirado y quintuplicó la tasa de alcohol

Cuartel Guardia Civil de Alcaudete /

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcaudete como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y contra la seguridad vial tras darse a la fuga con el permiso de conducir retirado por una sentencia judicial y quintuplicando la tasa de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de marzo, en un punto de verificación de vehículos y seguridad ciudadana donde los agentes realizaron indicaciones de parada a un todoterreno con remolque.

El conductor, haciendo caso omiso a las indicaciones, se dio a la fuga a gran velocidad hacia el interior del municipio. Momentos después se localizó en la vía pública el remolque, posiblemente desprendido por "la excesiva velocidad y maniobras bruscas" del hombre.

Con posterioridad, fue interceptado el conductor. Una vez identificado este vecino de 46 años, se pudo constatar que carecía del permiso de conducción al haber perdido su vigencia por una sentencia judicial. Además, fue sometido a la prueba de alcoholemia y "quintuplicó la tasa de alcohol permitida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?