Deportes
Copa Rey Balonmano

El Liberbank Cuenca encarrila el pase a la Final a 8 de la Copa del Rey

Derrotó por 30-36 al Balonmano Torrelavega en la ida de la cuarta eliminatoria de la Copa. La vuelta se jugará la semana que viene en Cuenca

Captura Sportpublic

Cuenca

El Liberbank Cuenca ha metido pie y medio en la Final a 8 de la Copa del Rey de Balonmano tras vencer en Cantabria al Balonmano Torrelavega por 30-36 en el partido de ida de la cuarta eliminatoria en la que se juega el pase a la final de Alicante. Sería la primera vez en la historia que los conquenses disputasen la fase final de la Copa. 

Tras una primera parte igualada donde el Balonmano Torrelavega, equipo de la División de Honor Plata mantuvo el tipo, fue en la segunda cuando los hombres de Lidio Jiménez empezaron a distanciarse en el marcador hasta poner esa diferencia de seis goles al final. Una renta que deberán defender la semana que viene en el Sargal en el partido de vuelta.

La Fase Final de la Copa del Rey de Balonmano se disputará en Alicante entre el 5 y el 8 de abril. Barcelona, Ademar León, Granollers y Logroño ya están clasificados. Otros ocho equipos buscan las otras cuatro plazas disponibles.

Resultados de la ida de la cuarta eliminatoria

BM Torrelavega 30 - 36 Liberbank Cuenca

Bada Huesca 28 – 26 Balonmano Guadalajara

Bidasoa 36 – 20 Anaitasuna

Benidorm 22- 23 Ángel Ximénez

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00