Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una tormenta de viento y granizo causa daños materiales en Cuenca

Los bomberos han tenido que retirar los árboles caídos, que han dañado a una docena de vehículos en el Recreo Peral

Un árbol caído por el viento aplasta un vehículo en Cuenca /

La tromba de agua y granizo que ha caído este miércoles por la tarde en Cuenca ha derribado varios árboles en la zona del Recreo Peral, donde han dañado a una docena de vehículos y al restaurante, y han causado desperfectos en el mobiliario urbano. Asimismo, el viento ha hecho caer una farola en el barrio del Castillo, que también ha afectado a vehículos.

Una dotación de seis bomberos del parque municipal han tenido que retirar los árboles caídos. La actuación ha tenido lugar poco después de las cuatro y media de la tarde del miércoles, tras la tormenta de lluvia, viento y granizo que ha descargado con intensidad durante varios minutos en la ciudad.

En Castilla-La Mancha, el Servicio de Emergencias 112 ha registrado hasta 60 incidentes causados por el viento entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde del miércoles, seis de ellos en la provincia de Cuenca.

La mayor parte de los avisos recibidos se han producido por caídas de árboles y señales de tráfico en las ciudades o las carreteras, sin que en ningún caso haya sido necesario realizar asistencias sanitarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?