Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

María Vicente: "Me encantaría estar en Tokyo 2020"

La atleta de origen conquense ha sido protagonista esta semana en SER Runner Cuenca

()

Tras participar en su primer Europeo de Pista Cubierta en categoría absoluta en Glasgow y días después de haber batido el récord de España absoluto de Pentatlón a sus 17 años, María Vicente ha sido la protagonista de SER Runner Cuenca con Toni Duque, Manuel Ruiz Gómez de Fez y Esteban Mena.

Entrevista con María Vicente, desde el min. 20

La atleta de origen conquense ha explicado que Glasgow “ha sido una experiencia bonita e inolvidable” pese a que “sabía que no podía luchar por la medallas, pero ha sido único”. Sobre su récord de España en Antequera ha asegurado que fue una sorpresa: “Llegaba bien pero no esperaba esa marca”.

Hablando de futuro, “Tengo que ir paso a paso”, dice la de Huélamo que se marca como objetivo principal el mundial de su categoría del 2020. Sobre los juegos Olímpicos de Tokyo asegura que “si consigo la mínima estaría encantada de ir”. La notoriedad pública que cada día es más evidente lo lleva con naturalidad, “lo tomo como que creen en mí y me gusta “. Acepta el reto de poder venir a Cuenca una vez que el Luis Ocaña tenga la nueva pista.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?