Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La candidata del PSOE en Tres Cantos cree que el partido se presenta en una situación mejor que hace cuatro años

Lydia Martínez, reivindica el trabajo realizado durante esta legislatura y asume que habrá que llegar a acuerdos para gobernar en el municipio

Ángel Gabilondo, Lydia Martínez, José Manuel Franco y Rubén Moris en el acto de presentación de la candidata en Tres Cantos /

Lydia Martínez ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte tras su presentación oficial como candidata del PSOE a las elecciones municipales de Tres Cantos. Martínez contó con la presencia del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y el secretario general del PSM, José Manuel Franco.

En Hoy por Hoy Madrid Norte, Martínez reivindica el trabajo que han hecho los socialistas en la ciudad en estos cuatro años de legislatura, en los que afirma “se ha hecho más política de calle”. La candidata tricantina cree que el PSOE a nivel general “se presenta en una situación mejor que hace cuatro años” asumiendo que las mayorías absolutas se han acabado para siempre, y por tanto ha dicho deben “hablar con todo el mundo para alcanzar acuerdos”.

Martínez ha repasado su proyecto político, que como explicó en su primer acto electoral, pretende dotar de unas políticas renovadas y progresistas a Tres Cantos. Martínez cree que, a pesar de un estatus económico elevado, no se invierte lo suficiente en mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Reclama, la candidata socialista, mayores inversiones en políticas sociales, sostenibilidad medioambiental y presupuestaria.

Entre las propuestas concretas para Tres Cantos, plantea políticas impulsoras para educación y cultura, programas diseñados específicamente para jóvenes, colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid o la creación de un parque de viviendas de alquiler.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?