Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

"Me quiero quedar"

Omeruo vuelve a dejar claras sus intenciones de futuro

Omeruo es uno de los fijos de Pellegrino; en total ha disputado hasta el momento 22 partidos, 19 de Liga y 3 de Copa. / Quality Sport ImagesGetty Images

Leganés

El defensa nigeriano del C.D. Leganés Kenneth Omeruo ha vuelto a dejar claro que quiere seguir en el club pepinero la próxima temporada, una vez finalice la cesión que le ha llevado al sur de Madrid, procedente del Chelsea F.C., donde nunca encontró cobijo pese a llegar al club como un adolescente en 2010.

Es uno de los fijos de Pellegrino; en total ha disputado hasta el momento 22 partidos, 19 de Liga y 3 de Copa.

"Sinceramente, quiero quedarme en Leganes", dijo Omeruo al portal 'Tribal Football'. "Mi primera temporada en España está siendo muy buena. Es muy diferente de Turquía, pero me he adaptado mucho al estilo de juego y puedo decir -en este momento- que se adapta a mí", añadió el africano.

"¿Ha mejorado mi juego? Sí. Mi juego realmente ha mejorado porque después de cada partido tengo un tiempo privado con el manager y él me explica muchas cosas", reconoció sobre su entrenador, que también fue central en su época de futbolista.

"Me ayuda con algunos errores, algunas correcciones sobre el posicionamiento y esto realmente ha ayudado a mi fútbol. Estoy feliz de estar trabajando debajo de él", dijo sobre Pellegrino antes de volver a referirse a su futuro. Omeruo ya no quiere seguir haciendo las maletas.

"Tiene que ser la última vez que salga cedido. No hemos discutido nada todavía. No han mostrado ningún interés. Así que cruzo los dedos. También estamos buscando otras opciones. Veremos al final de la temporada lo que pasa", añadió sin desvelar nada más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00