Últimas noticias Hemeroteca

José Antonio Sánchez y Héctor Añover, candidatos del PP en Humanes y Ciempozuelos

La candidata regional, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo un encuentro con vecinos de Ciempozuelos este miércoles

Díaz Ayuso y Héctor Añover en Ciemppozuelos /

El Partido Popular de Madrid ha confirmado dos nuevos candidatos para la zona sur de Madrid: Humanes de Madrid y Ciempozuelos. En el primer municipio repetirá José Antonio Sánchez, alcalde durante las dos últimas legislaturas y presidente de la agrupación local. En el caso de Ciempozuelos el candidato popular será Héctor Añover, presidente de la agrupación local en relevo de la ex alcaldesa Mª Ángeles Herrera desde el año pasado, y que podría volver al Pleno después de ser concejal en la penúltima legislatura.

Precisamente en Ciempozuelos estuvo este miércoles la candidata del PP a las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, mantenía un encuentro con los vecinos en que se mostró segura de que los populares seguirán gobernando la Comunidad en la próxima legislatura. Indicó que “los próximos cuatro años serán de prosperidad, de bajada de impuestos, de libertad, de unidad y de España”.

Ayuso alabó la figura de Añover y su apuesta por hacer política basada en “la libertad” y en el estilo de gobierno “para todos”, un punto que también destacó del actual presidente regional Ángel Garrido. En el acto estuvieron presentes los alcaldes populares de Alcorcón y Parla, David Pérez y Luis Martínez Hervás. El primero ya ha sido confirmado como número dos en la lista regional, pero el segundo aún no ha sido confirmado oficialmente como candidato a la alcaldía de Parla para las próximas elecciones locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?