SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

Carlos Gutiérrez: "El equipo tiene que creérselo y hacer lo que sabe para ganar en Tenerife"

El zaguero tinerfeño del Numancia no está contando con muchos minutos esta temporada

Carlos Gutiérrez, durante el partido ante el Elche en Los Pajaritos. / laliga.es

Soria

El defensa central del Numancia, Carlos Gutiérrez ha sido protagonista este jueves en SER Deportivos Soria. El jugador chicharrero (nacido en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife), vivirá un encuentro especial este próximo domingo en su tierra, en un duelo en el que el conjunto soriano buscará su segunda victoria a domicilio, tras la conseguida frente al Extremadura (0-1) hace dos semanas “que nos quitó una losa importante de encima, porque, no ya este año, siempre nos cuesta ganar fuera. Habiéndolo logrado ya, esperemos que el equipo se lo crea, haga lo que sabe y consiga los tres puntos”.

Carlos Gutiérrez (Numancia)

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551981339_314135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En aquel choque en Almendralejo, Carlos Gutiérrez fue titular después de muchas jornadas. Y es que el año está siendo complicado para el zaguero canario, relegado a la suplencia por el dúo Atienza-Derik. “Me ha costado jugar con continuidad por las lesiones que he tenido, pero ahora ya estoy bien, entrenando y compitiendo bien. Sigo haciendo mi tarea como lo hacía el año pasado. Luego es el míster el que tiene que elegir. Siempre he demostrado que estoy para jugar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00