Fútbol

Machuca salva la importante victoria del Toledo (1-0)

Buena imagen del VIllarrobledo que dispuso de un penalti al final

Jugadores del Toledo festejan el gol de Rubén Moreno / SER Toledo

Toledo

El Toledo regresa a la zona de promoción de ascenso con un triunfo frente a un rival directo que le planteó muchas dificultades al equipo del Salto del Caballo. Los albaceteños tuvieron, hasta el final, opciones de puntuar en la capital regional.  

El partido empezó con un intercambio de golpes en las dos áreas. Primero la tuvo Asensio obligando a intervenir a Machuca, después la tuvo Nieblas libre de marca en una falta lateral y posteriormente de nuevo Asensio con un remate cruzado neutralizado por el portero.

El Villarrobledo fue el que más jugadas finalizó en la primera parte ante un Toledo obligado a tener menos el balón y al que le costó mucho activar a jugadores como Iván Bueno, que tuvo la más clara en el minuto 31. Pablo García, Montero y Berni también dispusieron de oportunidades para los visitantes aunque quizás no tan claras como las primeras.

En la segunda parte fue paulatina la mejoría del Toledo sobre todo en defensa (porque el Villarrobledo siguió atacando), en conseguir más rechaces y en ver más huecos para atacar. Ayudó sobre todo el zurdazo de Rubén Moreno por toda la escuadra en el minuto 60'.

Como se esperaba el equipo rojillo intensificó su llegada arriba obligando al Toledo a defender con orden. Los verdes lo supieron hacer, incluso dispusieron de alguna contra y de un corner bien rematado por Pepe Delgado, que se marchó lesionado.

El Villarrobledo dispuso de una ocasion de oro para empatar en un penalti por manos de Cifu, pero Berni lo tiró fuerte y al centro y Machuca, que aguantó la posición, pudo repeler el disparo.

Minuto a Minuto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00