Últimas noticias Hemeroteca

Manchegas a lo loko estrena hoy en Motilla y Quintanar del Rey

Este espectáculo aúna magia, monólogos y música a través de cuatro artistas de Castilla-La Mancha e impulsados por la productora de Ledaña Tyrsova Teatro

Las cuatro componentes de Manchegas a lo loko. /

Este viernes Motilla del Palancar a las 19:00 y Quintanar del Rey a las 22:00 acogerán el estreno del espectáculo'Manchegas a lo loko'. Esta obra busca en tono de comedia aunar varias disciplinas artísticas como la magia, la música, el baile y sobre todo empoderando una figura como es la de la mujer monologuista, ya que es un sector copado mayoritariamente por hombres. Los ayuntamientos de estas localidades han decidido incluir este espectáculo dentro de las actividades del 8 de marzo para empoderar la figura femenina y promover la igualdad en todos los rincones de la sociedad.

En Hoy por Hoy la Manchuela ha estado Tania Orozco, impulsora de este espectáculo a través de su productora Tyrsova Teatro, quien ha explicado que esta actuación será “un festín de las artes escénicas”.

En este espectáculo también participará Nieves Navarro, lo que supondrá el debut en el mundo del arte dramático para esta cantante que ha participado en el programa A Tu Vera de CMM. Nives ha pasado por la SER y ha explicado que está muy contenta por iniciar esta nueva andadura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?