Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento de Motilla prepara el carnaval con el objetivo de "ir a más"

El equipo de gobierno ha estado en los micrófonos de Radio 90 para presentar el programa de este año que como novedad presenta el lugar de finalización del desfile que será la Casa de Cultura

Miembros del equipo de gobierno de Motilla hablan de los carnavales y de los actos del día de la Mujer. /

Este próximo sábado a partir de las 16:30 saldrá desde el Pozo Arriba el desfile de carnaval de Motilla del Palancar. Una de las novedades de este año será la ubicación, ya que el punto más importante será la Casa de la Cultura, allí estará el jurado y se realizarán los bailes o actuaciones que tengan preparados los grupos.

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha presupuestado este año 7.800 euros, no sólo para los premios a los ganadores, sino también para el programa de actividades que se están desarrollando durante toda la semana, ya que este viernes tendrá lugar el carnaval infantil que incluye un espectáculo de magia.

En los micrófonos de la Cadena SER han estado miembros del equipo de gobierno del consistorio motillano para presentar el programa de actividades, el concejal de festejos, José Antonio García, ha manifestado que el objetico que se marcan es que esta fiesta “vaya a más”.

Por la noche, el Ayuntamiento de Motilla organiza el tradicional baile de piñata que se celebrará en el Salón Multiusos y que este año contará con la actuación de la orquesta Aristos. Además, también hay que destacar que la barra será a beneficio del Motilla Femenino, tal y como ha explicado el concejal de deportes, Jesús Martínez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?