Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

El ERE del Grupo DIA prevé el despido de 28 trabajadores en la provincia

Los sindicatos negocian para reducir esta cifra. Y piden paralizar el Expediente de Regulación de Empleo hasta que sepa qué ocurrirá tras próxima la Junta de Accionistas

Imagen de un supermercado del Grupo DIA

Imagen de un supermercado del Grupo DIA / Europa Press

El Expediente de Regulación de Empleo que está preparando la cadena de supermercados Grupo DIA ha planteado el despido de 28 trabajadores en la provincia de Albacete.

Según ha podido saber Radio Albacete el planteamiento inicial afectaría a 8 trabajadores del supermercado de la calle La Roda, a 8 de Octavio Cuartero, 6 de Teodoro Camino y 5 del Paseo de la Cuba, en Albacete capital. Además de un trabajador del centro de la Avenida de la Circunvalación de Almansa.

Fuentes consultadas por esta redacción explican que estos datos son provisionales, dentro del proceso negociador y que la cifra podría ser inferior. De hecho, los sindicatos están negociando para reducir el número de despidos. Estas mismas fuentes han planteado que se congele la negociación hasta el próximo 20 de marzo, cuando está prevista la celebración de una nueva Junta de Accionistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?