Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PSOE mantiene su hoja de ruta en la provincia

Ruiz Boix, en la lista al Congreso y Beneroso, al Senado

Comité provincial del PSOE de Cádiz /

El PSOE toma ventaja respecto a sus oponentes en la confección de sus candidaturas de cara a los comicios que se avecinan y así, en la jornada de ayer, se dió el visto bueno a las listas a las generales del 24 de abril y las municipales del 26 de mayo.

De cara al Congreso, no hay sorpresas respecto a los ya anunciado, el ministro, Fernando Grande-Marlaska será quien encabece la lista. Le seguirán, Miriam Alconchel y el sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix. La comarca tendrá también una representante en la candidatura al senado. Se trata de la algecireña, Isabel Beneroso.

Ruiz Boix consiguió el respaldo de 1.275 militantes siendo el candidato más votado en la suma de las 54 agrupaciones socialistas, lo que el todavía alcalde de San Roque, ha querido agradecer.

Por otra parte, en Algeciras, la agrupación local ha presentado en la Comisión de Listas Provincial la candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Este órgano ha aprobado la lista a la espera de la aprobación federal, aunque no prevé cambios en ella.

Aunque se reconocen nombres que forman parte del grupo municipal socialista en estos momentos, predominan las caras nuevas. Juan Lozano es - como saben - la foto de cartel y se siente orgulloso de su lista.

Tras Juan Lozano, el puesto nº 2 será para Esperanza Pérez Expósito, a ella le siguen Daniel Moreno, Esperanza Macarena Montes, Fernando Silva - actual portavoz - en el nº 5 y la también concejal, Francisca Pizarro, como nº 6.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?