Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alcaidesa celebra este domingo su III Muestra de Bodas

Todas las posibilidades para una gran celebración, de un vistazo

Alcaidesa celebra este domingo una nueva edición de Wedding Show Room, /

El domingo 10 de marzo, desde las 11 de la mañana, Alcaidesa acoge una nueva edición de su Wedding Show Room, una muestra de la gran oferta que para la celebración de una boda o cualquier otro acontecimiento ofrece este lugar excepcional enclavado en un campo de golf con exclusivas vistas al estrecho y Gibraltar.

Por derecho propio Alcaidesa es uno de los lugares preferidos  por quienes piensan en la celebración del gran acontecimiento que supone una boda. Este domingo, como nos explicaba la responsable de eventos de Alcaidesa, Charo Sato, "nos encontraremos con un montón de sorpresas, música, grupos, Disc Jockeys, cocktails de ensueño, cortadores de jamón, fotografía, gastronomía y decoración floral". Todo en un solo vistazo y durante un agradable encuentro "donde tus preguntas encontrarán la respuesta adecuada".

Alcaidesa se convierte este domingo en el lugar idóneo donde encontrar lo que buscas para tu celebración, un marco incomparable, salones modulables que se adaptan a las necesidades de cada evento, una cuidada decoración y la exquisita y elaborada cocina de Alcaidesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?