Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Madera y fincas a subasta

Arauzo de Miel ofrece el aprovechamiento de su monte por 80.000 euros y alquila por 20 años un terreno rústico y otro urbano

80.000 euros es el precio base de la madera que pone a subasta el Ayuntamiento de Arauzo de Miel /

El Ayuntamiento de Arauzo de Miel saca a subasta el aprovechamiento de la madera de los términos ‘El Pinar’ y ‘Valdemerino’. La madera a enajenar se agrupa en un único lote, con una tasación total de 80.000 euros, con un único criterio de adjudicación a la oferta económica más ventajosa. Los interesados tienen un plazo de quince días hábiles para presentar sus ofertas.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio de esta convocatoria y de otras dos que ha promovido este mismo municipio para el arrendamiento de una finca rústica y otra urbana. En el primer caso se trata de una parcela de 23.000 metros cuadrados, situada en la pedanía de Doña Santos y que sale a subasta por 600 euros anuales con un contrato de 20 años de duración sin prórroga. En los criterios de adjudicación, el precio más alto es lo que más pesa, con un total de 80 puntos sobre 100, los otros 20 puntos están relacionados con los compromisos de mejoras sobre esta finca que planteen los aspirantes. En el caso de la finca urbana, los criterios son los mismos, variando únicamente el precio base de licitación, que es de 100 euros anuales. Quince días hábiles es también el plazo marcado en ambos casos para las solicitudes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?