Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE completa su lista

Repiten en los primeros puestos Ildefonso Sanz y Ana Lozano y desembarcan Amparo Simón y Sergio Ortega, que vuelve a esta formación como independiente

Amparo Simón, en primer término, desembarca en la lista como número 3 /

El PSOE ha sido el primero en hacer pública la lista completa para las elecciones a la Alcaldía de Aranda. Igual que ocurrió con la proclamación de su candidata, esta formación ha sido también la más madrugadora en desvelar el resto de los nombres.

Le acompañarán a Mar Alcalde en los primeros puestos dos miembros del actual grupo de concejales: Ildefonso Sanz, que se mantiene como en 2015 de número dos, y Ana Lozano, que retrocede dos puestos, al quinto. Cumpliendo el formato de lista cremallera, la tercera plaza es para una mujer que procede de UGT, donde ocupa un cargo de responsabilidad provincial en el ámbito sanitario, y debuta en estas lides: Amparo Simón. Cae hasta el décimo Julián Rasero para ocupar la cuarta plaza Sergio Ortega, que deja Renovación Arandina Progresista para volver al PSOE, aunque como independiente.

El retorno del que fuera concejal por este mismo partido durante ocho años desde 2007 y también diputado provincial durante cuatro y la presencia de Amparo Simón, que se destaca en la lucha por la sanidad, un tema clave actualmente, son las novedades más relevantes, aunque la candidata a la Alcaldía, Mar Alcalde, prefiere hacer un análisis del conjunto de la lista, destacando que está formada “por un equipo de personas preocupadas por la actual situación de dejadez y abandono que sufre la localidad y que quieren que Aranda progrese”.

En los siguientes cuatro puestos hay dos afiliados del partido, Ángel Rocha y Laura Jorge, sexto y séptima, y otros dos independientes, José Antonio Cuadrado y Josefina Pandares, octavo y novena.

Y completan la lista por este orden, Montserrat Barbadillo, Luis Briones, Encarnación Domínguez, Máximo Gayubo, María del Carmen Lucas, Santiago Díez Para, Pilar García Bernardo, José María Herrero, que había sido sexto en 2015, Mar Chamorro, Jacinto Montes y Ana María de la Cal. Juan Montes, María Reyes Martín y Alberto de la Cruz figuran como suplentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?