Últimas noticias Hemeroteca

Visita a Cebreros con el liderato en juego

La Arandina juega en El Mancho este sábado (17:00 h) Los blanquiazules aspiran al primer puesto. El Zamora, líder, juega en Soria (16:15 h) Un triunfo ribereño, siempre y cuando no ganen los rojiblancos, propiciaría en cambio al frente de la competición.

Imagen del encuentro de ida donde los ribereños se impusiero 7-0. /

La Arandina buscará el liderato en Cebreros. Los blanquiazules deberán ganar a los abulenses y esperar que el Zamora no gane en Soria. Dos resultados posibles ante la entidad de los rivales a los que se miden las dos escuadras que dominan el Grupo VIII. Los verdiblancos luchan por no descender. Mientras, los rojillos aspiran al tercer puesto en poder de la Segoviana. Habrá que esperar.

La Arandina se desplaza a un campo donde históricamente los resultados le van de cara con cinco triunfos y dos empates en ocho partidos.

El equipo viaja con Carmona y Sebas (portería); Barbero, Piña, De Frutos, París (defensa); Del Olmo, Fernando Rubio, Álex Mozo, Barahona, Ruba, Escudero, Nacho (centro del campo) y Rubiato, Adeva y Diego Abad (delantera) Tras el encuentro frente al Zamora regresa a la citación Diego Abad y se cae Flórez.

AVISADOS

Los jugadores arandinos deberán estar atentos en un campo de dimensiones similares a las del terreno de juego del Briviesca, donde la Arandina no pasó del empate (0-0) Además, los verdiblancos han sido capaces de frenar al Real Ávila (3-2) y Segoviana (1-1) ante los suyos en la presente campaña.

Fe de errores

Ante la información que compartíamos este jueves sobre la baja por sanción del Fernando Rubio, deseamos rectificar ya que el jugador navarro no cuenta con ningún castigo federativo. Lamentamos el error. Gracias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?