Sociedad
bilbao basket

Con los pies en el suelo

RETAbet Bilbao Basket viaja a Palma (domingo 18.00 h) sin exceso de confianza tras vapulear al Betis

radio bilbao

Bilbao

No le falta razón, aunque los 'hombres de negro' vienen de una semana anterior en la que la convivencia con su entrenador tras caer en Valladolid no fue muy fácil. La reacción se vio contra el equipo sevillano y es de suponer que la plantilla asumió las culpas y aprendería que la relajación es su peor enemigo.

El discurso de técnicos y jugadores va por ahí en la previa contra el Iberojet Palma este domingo a las 18.00 horas en Son Moix. "Son el segundo equipo con más presupuesto de la categoría y tienen por calidad una plantilla fabulosa, liderada por Fran Guerra en la pintura. Un jugador que es la pieza clave que conoce la categoría y que cuenta con el respeto arbitral", dice Mumbrú.

RETAbet quiere mantener la segunda plaza de la liga ante un rival que busca meterse en la zona de play off sin bailar en el alambre. A partir de ahora todos los partidos en casa valen su peso en oro de cara los ‘play offs’ de ascenso. “Empiezan a pesar mucho los puntos que te juegas en casa. Todos los equipos van a querer afianzar sus posiciones con estos partidos que juegan en su cancha y eso le pasa a Iberojet también esta semana”, finaliza el entrenador de Bilbao Basket.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00